El Tocador de la Novia

No desesperes

Puedes venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas.

¿Has recorrido media ciudad en busca de tus complementos perfectos y no los encuentras? ¿Ya no sabes dónde buscar? Relájate, aquí lo encontrarás todo.

En el Tocador de la Novia hemos reunido en un mismo espacio el más amplio abanico de posibilidades para ensalzarte el día en que tú eres la protagonista.

Los pequeños detalles son importantes

Pero no todo es la cantidad, también somos muy exigentes con la calidad de los productos que ponemos a tu disposición. Tu día es único y para nosotros cada detalle es importante.

Nos encargamos de observar, seleccionar y presentarte los modelos más destacados de las principales ferias internacionales y del sector que te enamorarán y te harán sentir única.

Valor añadido

Fruto de nuestra experiencia podemos ofrecerte una atención personalizada, ya sea en nuestras tiendas o mediante nuestra página web a través del buscador y el contacto por e-mail que ponemos a tu disposición.

Nuestro objetivo principal es tu máxima satisfacción. Te invitamos a que busques en nuestro catálogo y encuentres tus complementos ideales entre las mejores marcas.

Coqueta, elegante, sencilla, romántica, extravagante, soñadora, práctica, selecta...
“Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los complementos ideales para tu gran día ”.